¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¿Quienes somos? ¡Somos un grupo de jóvenes con muchas ganas de trabajar! Desde hace varios años trabajamos con niños y adolescentes, y cada vez disfrutamos más con ello. Algunos nos dedicamos a la enseñanza y otros a la animación infantil, pero todos trabajamos dentro del mismo proyecto codo con codo.

Nuestro proyecto: Tras varios años trabajando en este sector hemos podido vivir de primera mano los problemas y las carencias que tiene la enseñanza extracurricular. Pretendemos, partiendo de nuestra propia experiencia, rellenar esos vacíos y ofrecer una versión renovada y de calidad de las actividades extraescolares y de otro tipo de actividades ludico-formativas para niños.

Lo que nos diferencia de los demás: No queremos caer en errores: aulas con demasiados alumnos, monitores multitarea que cobran por hora, clases repetitivas sin objetivos claros… Por ello nuestras actividades están impartidas por una plantilla fija de profesores titulados y especialistas en cada materia, que basan sus clases en programaciones didácticas originales y guiados por la motivación que resulta de sacar adelante un proyecto propio.

El juego, un tesoro: Nuestro mejor aliado para poder sacar a la luz todo el potencial de cada uno de los niños es el juego. Siempre partimos del aspecto lúdico de las actividades para motivar y potenciar el desarrollo de la creatividad individual y colectiva.